Uno de los hombres y profesionales más reconocidos en el Mundo periodístico, es el nombre de Álvaro Morales. Fanático del Club América, detractor de los anti-americanista, dio a conocer al técnico que le gustaría ver dirigiendo al equipo de sus amores, para cuando Miguel Herrera no se encuentre dirigiendo a la plantilla azulcrema.

En una conversación exclusiva con América Monumental, el periodista profesional dio a conocer que José Mourinho es el técnico que le gustaría ver dirigiendo a su equipo.

José Mourinho, entrenador del Tottenham de Inglaterra.

“Me gustaría ver a José Mourinho, es el villano perfecto. A Landon Donovan, así como en el campo a Zlatan Ibrahimovic, a Cristiano Ronaldo… Sergio Ramos. A todos los que tienen características villanescas. Arturo Vidal también”.

Eso no fue todo, ya que también destacó el trabajo que ha tenido el Piojo Herrera en el equipo azulcrema, destacando su trabajo táctico, teniéndose que adaptar al equipo según lo que tenga a disposición.

Encuesta ¿Te gustaría ver a José Mourinho en el América?

¿Te gustaría ver a José Mourinho en el América?

Si
No

YA VOTARON 178 PERSONAS

“La virtud de Herrera es que es de un sistema táctico flexible, él se acomoda a lo que tenga. Entonces, si tiene que jugar con línea de tres lo hace y si tiene que jugar con línea de cuatro también. Se acostumbra. Si tiene que jugar con un contención y dos interiores lo hace, o con dos interiores y un enganche. Con un centrodelantero o con dos... Se le exige que juegue ofensivo y que gane, pero no es un equipo que gane de esa manera”.

Cabe destacar que Herrera ha expresado sus deseos de ir a dirigir a Europa, como así también que se encuentra muy cómodo dirigiendo en América, por lo que no será fácil que lo puedan sacar del equipo, dependerá mucho del proyecto deportivo que le presenten.