Durante los últimos torneos, Alejandro Zendejas se ha consolidado como una de las piezas más importantes del América, teniendo un muy buen comienzo de Clausura 2023 que viene bien a su carrera.

Sin embargo, el partido contra Santos Laguna representó malas noticias para él, pues sufrió una desafortunada lesión en el primer tiempo que le hizo retirarse del terreno de juego entre lágrimas.

 

Seguramente el cuerpo técnico de las Águilas pensó lo peor al notar el semblante del jugador de 24 años. Afortunadamente, se trataría del menor mal posible, aunque restará por tener los estudios definitivos.

De acuerdo con Récord, la lesión de Zendejas es únicamente un desgarro, lo cual aunque es de consideración, no lo alejaría por tanto tiempo de las canchas como sí habría ocurrido con una rotura o un problema óseo.

Ahora restará por realizarle los análisis médicos en las instalaciones de Coapa este lunes 6 de febrero para conocer plazos de recuperación y cuándo podría volver a estar disponible para Fernando Ortíz.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!