Jérémy Ménez ha estado en el ojo de la tormenta estos últimos días debido a su molestia por no tener continuidad en el América. El propio Miguel Herrera reconoció que el francés está molesto por no jugar y aclaró que necesita mejorar su ritmo de entrenamiento para ganarse un lugar.

Es por eso que en América Monumental decidimos recurrir a las estadísticas para comprobar cuánta actividad ha tenido el galo desde su regreso de la lesión de rodilla.

El primer partido que jugó Ménez tras su larga recuperación fue el 5 de marzo de 2019, cuando las Águilas cayeron por 3-1 ante Necaxa en el juego pendiente de la jornada 1 del Clausura 2019. Ese día, Jérémy ingresó por Nicolás Benedetti a los 62 minutos.

Tan solo 4 días después, el ex-Milan volvió a entrar en la convocatoria y recibió lo que es hasta ahora su única titularidad en el año para el triunfo por 1-0 sobre Puebla por la fecha 10 de la Liga MX. El europeo jugó solo la primera mitad y fue reemplazado por el Poeta al medio tiempo.

El mediapunta de 31 años no volvió a ver acción hasta el 2 de abril, cuando disputó los últimos 15 minutos de la goleada por 4-0 contra Tijuana en Semifinales de la Copa MX. Cuatro días después, volvió a ser considerado por el Piojo para visitar a Xolos, pero se quedó los 90 minutos sentado en la banca.

Ménez jugó por última vez el pasado domingo en el empate sin goles contra Cruz Azul, reemplazando a Edson Álvarez para disputar los últimos 10 minutos del juego.

En total, el francés lleva disputados 98 minutos en el año, 83 por Liga y tan solo 15 en la Copa MX.

Encuesta ¿Merece jugar más minutos?

¿Merece jugar más minutos?

No

YA VOTARON 149 PERSONAS