Cuauhtémoc Blanco hoy revivió a un gran sector del América, ya que por la mañana estuvo presente en Coapa y por la noche asistió al Estadio Azteca para ver el partido contra Juárez, donde antes del siltabazo inicial, la leyenda sorprendió a todos al formar parte del reconocimiento a Guillermo Ochoa por sus 400 partidos oficiales con el club.
El querido Cuau prácticamente la hizo de presidente, ya que junto a Santiago Baños le otorgaron su playera conmemorativa a Memo, luego de romper una gran marca en la institución, con todo y pese a las críticas que ha recibido el guardameta en el semestre.
A través de redes sociales, Bañosle dedicó un mensaje por su récord: “Esta gloriosa historia se construye día a día con el trabajo y sacrificio de gigantes. Muchas felicidades@yosoy8apor tu histórica marca: partidos oficiales con@ClubAmerica“.
Pero la imagen que causó mucha emoción en el americanismo fueCuauhtémoc Blanco y Ochoa tomándose una foto con el reconocimiento, vislumbrando lo que algún día puede ser ver al eterno “10” de las Águilas como directivo.
La historia de Cuauhtémoc Blanco y Guillermo Ochoa en América
El Cuau y Paco Memo son históricos del América y también grandes amigos, ya que coincidieron en el nido de 2003 a 2007, e incluso salieron campeones de liga en 2005, cuando las Águilas de Mario Carrillo vencieron en la final a Tecos por marcador globalde 7-4. Se trató de la estrella número 10 en la historia del club.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!