La salida de Jorge Sánchez le brindó al América la tarea de tratar de buscar un nuevo reemplazo en los días que quedan de mercado y el nombre que más ha sonado hasta el momento es el de Julián Araujo, lateral derecho del LA Galaxy de la MLS.  

Pese a los rumores, el joven seleccionado mexicano no tendría problemas en arribar a Coapa, pero todo parece indicar que su destino está lejos del continente americano, ya que desde Europa lo busca un club histórico

De acuerdo con información de Kery News y Eric Gomez, reportero de ESPN, el Porto de Portugal mantiene pláticas con el cuadro angelino para llegar a un acuerdo con el traspaso de Julián para este semestre. 

Al parecer las negociaciones están avanzadas, pero hasta el momento no se han dado a conocer cifras y montos exactos de la operación, pero todo indica a que será este lunes cuando se resuelva el futuro de Araujo. 

Esto puede representar un duro golpe para el América, con todo y pese a que dentro del plantel cuenta con dos alternativas para cubrir la baja de Jorge Sánchez. Aún así, a la directiva azulcrema le queda tiempo para tratar de salvar el barco. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!