Emilio Lara apunta a cosas grandes en América. El juvenil ha sido la gran revelación del Torneo Apertura 2022 y aunque en los últimos partidos la inexperiencia le ha jugado en contra, la afición azulcrema está encantada con su talento y carisma.

En partidos anteriores el defensor de 20 años ha dado una pequeña muestra de la gran personalidad que tiene. Esto quedó demostrado una vez más en el partido entre las Águilas y el Nashville, por la Leagues Cup Showcase 2022. 

Emilio arrrancó en el banquillo dicho compromiso, pero cuando Fernando Ortíz lo mandó llamar para ingresar a la cancha, el futbolista no pudo ocultar su emoción por vestir la playera azulcrema una vez más, en un acto que emocionó a toda la afición.  

"Se perdió, pero esto fue lo mejor de la noche el pelón"; "está haciendo realidad su sueño, él sabe lo que significa jugar con el equipo de sus amores y quiere hacer historia"; "vive nuestro sueño. Es un aficionado más, como tú y como yo. Lo quiero muchos años aquí"; "No sé si Larita va a tener una carrera exitosa. Eso solo él y el tiempo lo dirá, pero qué agradable verlo representando estos colores".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!