Fuentes está a un paso de Sassuolo
Noticias América Femenil

Estefanía Fuentes salió del América y está a un paso de Sassuolo Femenil

Desde Italia confirmaron que la zaguera que se fue de América, Estefanía Fuentes, podría pasar a Sassuolo en las próximas horas.

Bolavip

Fuentes está a un paso de Sassuolo

Fuentes está a un paso de Sassuolo (Foto: Jam media)

Una de las 14 principales jugadoras de América que protagonizó la gran sangría tras el Clausura 2020 de la Liga MX y la pandemia del coronavirus a la espera del Apertura se llama Estefanía Fuentes, quien según reportaron algunos medios en Italia pasará a Sassuolo de cara a la próxima temporada.

El portal "Donnenelpallone" publicó que apenas restan detalles para que la defensora mexicana de 25 años, 1.72 m. y 67 kilos sea parte de la escuadra europea, que integrará la flamante Liga en uno de los conjuntos menores de aquel país luego del debut que protagonizó con la playera azulcrema el sábado 6 de enero de 2018 frente a Toluca como local.

"Se trata de una central de nivel que, salvo algún inconveniente extraño, formará parte del conjunto negro y verde. Incluso ya ha firmado un contrato simbólico y sólo es cuestión de que lo haga de manera definitiva en las próximas horas", reza el artículo en el sitio web del mencionado medio de comunicación.

En plena lucha en el Estadio Azteca (Jam media).

Ahora, el estratega Leonardo Cuéllar deberá arreglárselas sin ella y sin las otras 13 futbolistas que se marcharon: Viviana Michel, Susana Abundiz, Ana Karen López, Daniela Alcánta, Débora Romero, Destinney Durón, Dayri Hernández, Heidi González, Sabina Velázquez, Nataly Ávila, Sam Arellano, Mayra Ríos y Karen Maprigat.

En los cinco torneos oficiales que se han disputado hasta ahora en la historia, el Ame se coronó en uno, el del Apertura 2018, así como lo hizo el varonil. Por otra parte, Tigres es el único que lo ha hecho en dos oportunidades, mientras que los otros trofeos quedaron en manos de Guadalajara y Monterrey. Además, las águilas marchan terceras en la tabla de puntos cosechados en la fase regular con 173, muy cerca de ambos Regiomontanos que han sumado 184.

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias