El nuevo atacante águila se mostró feliz por la llegada a América y ya espera el inicio del torneo con entusiasmo.
Adrián Marín no podía disimular su gran alegría por lo que significa semejante salto en su carrera. Ahora, el delantero de 21 años jugará en América y en las ultimas horas habló con realismo sobre lo que significa vestir la playera del equipo más popular de México. Empezará como suplente, aunque poco a poco querrá ir ganándose un lugar.
+ Arroyo se queda en las Águilas
Las palabras del joven Marín:
Su fichaje en el Nido:
“Uno acepta cualquier cosa, lo que venga será trabajar al 100 para estar al día con lo que el técnico nos pida y las oportunidades aprovecharlas para tener más minutos, más oportunidades y sacar los torneos que estaremos disputando”.
El momento en el que se enteró:
“Recibí la noticia y estaba con mi familia, me sentí feliz, me cayó de sorpresa pero estoy feliz y agradecido con la Directiva por el apoyo al darme la confianza para jugar en América. Me hicieron la llamada antes de que apareciera todo en Internet y me preguntaron si me gustaba la idea y si aceptaba el reto. Y ahí, obviamente con la felicidad y el nervio, lo acepté. Va a ser algo difícil de superar, pero uno es feliz porque parece eso es para lo que juego, tomar retos estés como estés”.
No coincidió con Ignacio Ambriz:
“Yo iba llegando a San Luis cuando él traía al equipo de Primera División, no me tocó como profe, estaba en la Sub-17 cuando dirigía al primer equipo”, cerró Marín, ilusionado como pocos en Coapa.
Foto: Youtube.
+ Sambueza se queda en el Nido