La novela del quinto refuerzo de América suma cada vez más capítulos. Luego de que Colo Colo declare intransferible a Pablo Solari, se complicó el arribo de Paul Arriola debido a algunas diferencias económicas tanto en el pase como en el salario del futbolista. Sin embargo, la directiva y el entrenador Santiago Solari no pierden las esperanzas de poder contar con otro refuerzo.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

A pesar de que en principio la postura de cada parte estaba lejos de llegar a un acuerdo, un movimiento de Las Águilas con Xolos podría destrabar el pase. De acuerdo a la información del periodista Ives Galarcep, de CBS Sports, y tras una negociación, Tijuana habría renunciado al 50% de la carta que le correspondía por encima de los 2.75 millones de dólares.

 

La resolución del cuadro fronterizo hace que DC United perciba la totalidad del dinero de la transferencia en caso de que se produzca, lo cual sería un incentivo todavía mayor para que el elemento recale en el conjunto de Coapa. ¿El futbolista se terminará yendo por 4 millones de dólares?

Insisten por Otero

Como todavía no llegó a una resolución final con un extremo, Los Azulcremas retomaron las pláticas con Juan Otero, atacante de Santos Laguna que al principio del mercado de pases no era una de las principales opciones de Solari.