América sigue con los profundos cambios en su plantilla y con su nueva política de fichajes. A su vez, debe estar atento a la cantidad de elementos No Formados en México que tiene en la plantilla. La Liga MX solo acepta a diez jugadores (y ocho convocados a cada duelo), por lo que todavía debería desprenderse de un extranjero.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Si bien no es uno de los foráneos que la directiva apunta a darle salida, los constantes ofrecimientos y la relación tensa del pasado hacen que Roger Martínez sea uno de los jugadores que puede partir en este mercado de pases. En las últimas horas, algunos sugerentes mensajes en las redes sociales reforzaron esta idea.

 

En las historias de Instagram, publicó un mensaje con doble sentido: "La libertad se ve coartada por cantidad de grupos y situaciones que la cercenan. Somos víctimas de su fuerza e interpretaciones que nos hacen seguirlos como autómatas que no piensan por cuenta propia. Se llama: esclavitud".

"Estos tienen una vida desorganizada y no la demuestran y te hacen creer que la tuya esta peor. Aún te llenan de críticas y abordan ítems asumiendo tener opiniones, soluciones y autoridad de decisiones por ti. No es más que envidia y frustración que sienten por tu aura, armonía, felicidad y crecimiento. Esto es lo que en nuestra sociedad ocurre", agregó. ¿Estará destinado a la directiva?