Este domingo 13 de febrero se lleva a cabo el Super Bowl LVI en Los Angeles, California, entre Cincinnati Bengals y LA Rams, donde pese a la emoción que existe entre los fanáticos del futbol americano por el partido, hay varios jugadores de la NFL que en ocasiones anteriores le demostraron su amor a la Liga MX y sobre todo al Club América.

Con esto queda demostrado que la grandeza de las Águilas traspasa fronteras y no importa de qué deporte se trate, siempre habrá un americanista de hueso colorado. Por esa razón, a continuación te mostramos la lista de jugadores de los emparrillados que son aficionados al conjunto de Coapa.

¿Qué jugadores de futbol americano le van al Club América?

TRAVIS KELCE

El famoso ala cerrada de Kansas City Chiefs no posee ningún lazo que lo una a México, pero eso no le impide tener un gran fanatismo por las Águilas. El oriundo de Ohio, Estados Unidos, en algún momento se dejó ver con el jersey azulcrema bien puesto. A raíz de esto, el club de Coapa le obsequió una playera con su nombre y el número 87

La razón por la que Travis sigue al América se debe a que en 2019, en la visita de los Chiefs al Estadio Azteca, Kelce quedó enamorado de la historia del equipo, por ello luego sacó a relucir la playera del Más Grande, misma que porta con orgullo en todos lados

MICHAEL DAVIS

A diferencia de Travis, el esquinero de Los Angeles Chargers cuenta con raíces mexicanos. De padres michoacanos, Michael confesó su fanatismo por el América hace un tiempo, e incluso dejó entrever que quiso jugar para las Águilas, pero por diferentes circunstancias se inclinó por el futbol americano.

"Tengo bien sentadas mis raíces mexicanas, soy mitad mexicano. Puedo llamar a México como mi casa porque pasé la mayor parte de mi tiempo siendo joven aquí... Yo jugaría para el América porque es mi equipo favorito. Yo quería jugar de portero y jugar futbol, pero ya en Estados Unidos me enfoqué en el futbol americano", declaró.