América tuvo su segunda presentación de lujo en esta seguidilla de amistosos que lleva disputados en Estados Unidos. Si bien en ambas perdió, la satisfacción de haber tenido posibilidades de igualar el marcador frente a escuadras de jerarquía mundial es la que prima en el interior de la institución.

Hace dos días, y en el Estadio NRG, Los Azulcremas cayeron por 2 a 1 frente a Manchester City, uno de los conjuntos que tiene mejor nivel futbolístico, que es el último campeón de la Premier League (la liga más competitiva del mundo) y que suele llegar a las últimas instancias de todos los certámenes en los que participa.

Si bien es entendible, no faltaron reproches en las redes sociales por la actitud de los elementos de Las Águilas: luego de que finalice el compromiso, se marcharon afuera del vestidor rival para recibir playeras y conseguir autógrafos de quienes habían sido sus adversarios minutos antes.

 

Twitter @betoperezlanda.

Henry Martín se llevó el premio grande

El gran ganador de esa "contienda" fue Henry Martín, el goleador del equipo en la noche, ya que se llevó el jersey negro firmado de la superestrella belga Kevin De Bruyne (quien había marcado un doblete).

Twitter @betoperezlanda.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!