Lejos de terminar después del parón del fútbol en México por la pandemia del coronavirus, las lesiones en el Club América continúan y ahora se sumó otro capítulo a esta triste historia desde que volvió Miguel Herrera como entrenador allá por el 2017: Nicolás Benedetti.

Por lo tanto, algunos periódicos deportivos como ESTO En Línea, Récord y El Universal decidieron destacar en sus portadas el "mal de ausencias" que aqueja al Más Grande como consecuencia de los problemas físicos, ya con el mediocampista colombiano de 23 años incluido.

Los títulos elegidos para referirse a las constantes lesiones fueron "Doble pérdida", "Hospital América" y "No todos están preparados", junto a las imágenes del ex Deportivo Cali retirándose llorando de la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes, donde el conjunto del Piojo Herrera cayó 3-2 a manos del León de Ignacio Ambriz, líder de la tabla de posiciones en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El primer medio mencionado fue lapidario con su bajada: "Benedetti se lesiona de nuevo la rodilla derecha y abandona el campo entre lágrimas; hoy será evaluado". Por su parte, el segundo diario publicó: "Arman once de lesionados. Con la baja del Poeta, que será operado, las Águilas son las que más ausencias padecen en el torneo: ya van 13 de importancia que significan 43,4 millones de dólares en el hule y al menos la mitad del plantel. La zaga, lo peor".

Por último, El Universal hizo un informe un poco más profundo y detallado al respecto, vinculado con la presión de vestir la playera de un equipo tan importante, el estrés, la repercusión meditática y demás. Que esto se frene de una buena vez por todas...