Cada vez falta menos para el Clásico Nacional entre América y Chivas, un duelo que siempre estuvo repleto de pasión, historia y otras emociones. Por cómo llegan ambos equipos, se espera un juego que además de tener mucha tensión será muy entretenido.

Zendejas se decidió por Estados Unidos

En la previa al trascendental compromiso, Alejandro Zendejas comunicó en sus redes sociales que representará a la Selección de Estados Unidos y declinará el ofrecimiento de México. Fin a una novela que duró muchos meses.

Piden que Diego Valdés no esté frente a Chivas

Por su festejo en la cancha de Tigres, en lo que fue victoria por 2 a 0 de Las Águilas, el programa regio Las Noches de Futbol pidió que el creativo Diego Valdés sea suspendido para el próximo encuentro: "Cada vez que viene y se enfrenta a los equipos de la localidad... Esto no puede ser, ojo aquí Liga MX. Después se quejan de que la gente es violenta hacia la cancha, pero el jugador está provocando. Le está dedicando el gol a la gente de Tigres".

Tremenda actuación de Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa, exportero americanista, tuvo otra jornada espectacular con Salernitana: contuvo dos remates increíbles y dejó en cero nuevamente a Zlatan Ibrahimovic y a todo Milan. El delantero todavía no le pudo marcar oficialmente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!