Aunque a algunos les cueste trabajo aceptarlo, Memo Ochoa ha sido una de las mejores contrataciones esta temporada en la Serie A, aportándole mucha seguridad a la Salernitana, que cada vez está más cerca de salvarse.

El conjunto del portero mexicano sacó un punto de oro en la cancha del AC Milan, igualando 1-1. Como es una costumbre, el formado en América tuvo una actuación sumamente destacada contra los Rossoneri.

Numéricamente, Paco Memo realizó tres atajadas, pero dos de un alto grado de dificultad. Una sobre la línea contra el exLiverpool Divock Origi, y otra muy compleja contra Zlatan Ibrahimovic al minuto 91 de partido.

El delantero sueco cargó la pierna derecha y sacó un tiro raso que fue bien detenido por el portero mexicano, felicitado por sus compañeros. En caso de ser cierto el posible interés del AC Milan en sus servicios, este lunes 13 de marzo firmó una actuación digna.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!