América consiguió una victoria de oro el pasado sábado en la cancha de Tigres, manteniendo su hegemonía en ese terreno y colándose a los cinco primeros puestos de la clasificación en el Clausura 2023.

Sin embargo, la exigencia en las Águilas siempre es la máxima, por lo cual se buscará una victoria más el próximo fin de semana, cuando se dispute el Clásico Nacional ante las Chivas en el Estadio Akron.

 

En el duelo del fin de semana, uno de los tantos fue convertido por Diego Valdés, que celebró eufórico su cuarto gol del Clausura 2023. Ahora, se ha armado una polémica, ya que algunos consideran que provocó al Universitario.

En el programa regio Las Noches de Futbol reaccionaron furiosos, pidiendo a la Liga MX que lo suspendan para el Clásico: "Cada que viene y se enfrenta a los equipos de la localidad... Esto no puede ser, ojo aquí Liga MX. Después se quejan de que la gente es violenta hacia la cancha, pero el jugador está provocando. Le está dedicando el gol a la gente de Tigres".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!