El mercado de pases de América fue irregular, con muchas derrotas y con lentitud para negociar por los refuerzos que necesita. Sin embargo, en las últimas horas dio un golpe en la mesa y se aseguró la llegada de Jonathan Rodríguez, una de las grandes figuras de los últimos años en la Liga MX.

Los detalles de la llegada de Jonathan Rodríguez

Las Águilas anunciaron la llegada del atacante en sus redes sociales. El total de la operación oscila los seis millones de euros. Dos millones serán dirigidos a la escuadra de Arabia Saudí, mientras que los otros cuatro irán para Cruz Azul por lo que le faltaba cobrar por el futbolista.

Otro detalle que gustó entre los aficionados fueron las modificaciones que el uruguayo realizó en sus redes sociales. En sus cuentas oficiales ya se colocó como jugador del equipo, al tiempo que en sus diferentes plataformas escribió las mismas palabras que en el video oficial: "Tranquilos, Azulcremas. Ya soy Águila".

Guillermo Ochoa se incorporó a la pretemporada

Guillermo Ochoa se unió este martes al plantel y ya comenzó a entrenarse bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Fernando Ortíz. Previo a eso, se había tomado unos días de descanso en los que visitó ciudades como Chicago y Los Cabos acompañado de su familia.

Juan Otero, con un pie en Necaxa

Águilas Monumental pudo confirmar que ya hay una oferta formal de Necaxa para hacerse con los servicios de Juan Ferney Otero, jugador colombiano que llegó el torneo pasado proveniente de Santos Laguna y su rendimiento dejó mucho que desear. El mismo es un préstamo con opción de compra.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!