El Clausura 2023 ya se encuentra en la cuarta jornada y América por fin pudo ganar. Lo hizo de una manera arrolladora, similar a la de la pasada Fase Regular. Mientras tanto, todavía no cerró el mercado de pases y pueden haber novedades con las salidas.

Jorge Meré se va a España

Luego de jugar en Mazatlán a préstamo, Las Águilas decidieron que el defensor Jorge Meré se marche a Cadiz, de su España natal, en calidad de cedido por un año. El fichaje todavía no se hizo oficial.

Federico Viñas se queda en América

Tras especular con una salida a Pachuca o a Standard de Lieja, se confirmó que Federico Viñas se quedará en Los Millonetas al menos hasta el próximo mercado de pases, debido a que no hubo ninguna oferta que convenza a la directiva.

América Femenil goleó a Necaxa

Por la cuarta jornada del Clausura 2023, América Femenil destrozó a Necaxa y le ganó 6 a 0. Kiana Palacios en cuatro ocasiones, Katty Martínez y Andrea Pereira fueron las autoras de los goles. De esta manera, el equipo llegó a las diez unidades.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!