Como si fuese un déjà vu, América comenzó este Apertura 2022 de una manera muy similar a su inicio en el Clausura 2022. En aquella oportunidad, una magnífica remontada de la mano de Fernando Ortíz lo pudo clasificar en la última jornada a la Liguilla de manera directa. Por ahora, tambalea en la zona baja de la tabla de posiciones.

Confirmado: Jorge Sánchez jugará en Ajax

Mientras tanto, el mercado de pases sigue: el cuadro de Coapa finalmente cedió y Jorge Sánchez es nuevo jugador de Ajax de Amsterdam. Luego de días de negociaciones, primó la oferta del conjunto de los Países Bajos. La misma es de 5 millones de euros más otros dos en variables, lo que da un total de 7 millones de euros.

Santiago Naveda se va a Polonia

Miedz Legnica, escuadra que recientemente ascendió a la Primera División de Polonia, está a punto de cerrar la llegada de Santiago Naveda. Se espera que en los próximos días el futbolista viaje a Europa para concretar su partida.

Jorge Meré se marcha a préstamo a Mazatlán

En una jornada repleta de salidas, Las Águilas también oficializaron la partida de Jorge Meré a Mazatlán en condición de préstamo. La misma no solo descomprime la cantidad de alternativas que tenía el estratega Fernando Ortíz en el puesto de marcador central, sino que libera un cupo de extranjero para que la dirigencia vaya por un nuevo extranjero.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!