Comenzó la aventura mundialista para la Selección mexicana. El certamen, el más atrapante y entretenido de todos los deportes, obviamente acaparó la atención de la afición mexicana, que si bien no se mostró demasiado ilusionada en la previa a la competencia obviamente apoyará hasta el final a su nación.

Empate ante Polonia

El debut del cuadro azteca fue contra Polonia en el Estadio 974 con las presencias de los americanistas Guillermo Ochoa y Henry Martín, además de Jorge Sánchez y Edson Álvarez, los surgidos en el conjunto de Coapa.

 

Guillermo Ochoa fue figura

Guillermo Ochoa fue la gran figura del juego al contenerle un penal a la gran figura rival, Robert Lewandowski. Posteriormente, fue reconocido por la FIFA como el MVP del compromiso y se descargó en las redes sociales.

Independiente deberá pagar

Tras recolectar pruebas, el TAS determinó que Independiente debe saldar su deuda con Los Azulcremas por los fichajes de Silvio Romero y Cecilio Domínguez, la cual asciende a 5.7 millones de dólares. La información la aportó el periodista César Luis Merlo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!