La Selección Mexicana tuvo un debut de sensaciones encontradas en la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya que por una parte se quedaron con las ganas de empezar con el pie derecho y sumar tres valiosas unidades; sin embargo, Guillermo Ochoa se vistió de héroe con un penalti tapado a Robert Lewandowski.

Sobre esto, el Gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, dio sus impresiones del partido tras haberlo presenciado con los aficionados en una de las plazas públicas del estado y aseguró que por una parte quedó el sabor amargo de no haber podido ganar, aunque también confesó haber estado cerca de caer de no ser por el penalti fallado por Lewandowski.

Nos fuimos un poco descontentos porque esperábamos el triunfo de la Selección, pero también nos salvamos de ese penal que falló Lewandowski. Lo más bonito es la convivencia con toda esta gente”, compartió el también ex referente de la Selección Mexicana así como del Club América.

De igual forma, Blanco destacó lo hecho por Guillermo Ochoa al asegurar que fue el salvador del Tricolor con el penalti atajado y consideró que estuvo “muy buena (la actuación de Ochoa), nos salvó de una derrota y creo que el equipo jugó muy bien, les faltó un poco ser contundentes, pero jugó bien”.

SIN MIEDO CONTRA ARGENTINA

Finalmente, Blanco manifestó que el próximo sábado en contra de Argentina, México debe jugar sin complejos ante una escuadra que recibió una fuerte sacudida debido a haberse presentado en el certamen con una inesperada derrota frente a Arabia Saudita. “Hay que jugarles de tú a tú. Han de estar desmotivados por la derrota contra Arabia Saudita. Esperemos que saquen los tres puntos”, terminó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!