Arrancó el Mundial de Qatar 2022 y una vez más el América salió a relucir, pese a que nada tiene que ver con el torneo y el primer equipo se encuentra de vacaciones. Además, futbolistas que hace unos años estuvieron en Coapa fueron noticia. 

Muchos se preguntaron por Renato Ibarra

El nombre del exazulcrema se volvió tendencia, ya que no estuvo presente en el triunfo de la Selección de Ecuador frente a Qatar, en el inicio de la Copa del Mundo. El futbolista de 31 años no fue convocado por Gustavo Alfaro debido a su bajo nivel. 

Emanuel Aguilera fue despedido

El central argentino, que salió del nido a inicios del 2022, no seguirá en Atlas. El equipo tapatío lanzó un comunicado donde informó que Aguilera se marchaba tras haber sido parte del plantel que logró el bicampeonato. Ahora el seudamericano tendrá que ponerse a buscar equipo como agente libre.  

Árabes insultan al América

Un aficionado mexicano que realizó el viaje al Medio Oriente se hizo viral por enseñarle a aficionados árabes a mentarle la madre a las Águilas. El video fue visto por todos, sobre todo por el semblante de alegría que tenían los qataríes. 

Cuatro águilas apuntan a ser titulares frente a Polonia

En las últimas prácticas de la Selección Mexicana, previo al debut ante Polonia, el Tata Martino fijó un once titular, donde sobresalen Guillermo Ochoa, Henry Martín, Edson Álvarez y Jorge Sánchez

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!