A poco más de un día del partido contra el Puebla, el América regresó a los entrenamientos pensando en su próximo encuentro ante Mazatlán, donde es vital conseguir los tres puntos. Por otro lado, la femenil volvió a golear. Además, Roger Martínez y Alejandro Zendejas acaparon los noticias más importantes.

América Femenil golea 5-0 a Tijuana

Por segunda semana consecutiva, las Aguilácticas se dieron un festín. En la fecha anterior le clavaron siete al Puebla; ahora le tocó sufrir a Xolas en la cancha del Estadio Azteca. Kiana Palacios se mandó un doblete, Scarlett Camberos y Aurelié Kaci también marcaron. El otro tanto fue un autogol.

 

Boca viene de nuevo por Roger Martínez 

El Xeneize volvió a la carga para fichar al delantero colombiano. La idea es poder llevárselo ahora y dejarlo algún dinero a los azulcremas, pero también está latente la posibilidad de firmar un precontrato y que llegue libre en verano. La última palabra la tiene el jugador.

Alejandro Zendejas presume sus nuevos colores

El volante reportó este domingo a la concentración de Estados Unidos, de cara a los partidos amistosos contra Serbia y Colombia. A través de redes, Alex presumió con orgullo la indumentaria de las Barras y las Estrellas

Miguel Layún se defiende en Twitter

Luego de que se hiciera viral un video de Layún mandando un saludo al político de Morena, Adán Augusto, el futbolista mexicano salió a aclarar que solo se trató de un simple mensaje de apoyo y no de un proselitismo para intentar convencer a la gente. 

Omar Arellano se burla del América

El exjugador de Chivas, que durante algunos Clásicos Nacionales fue el verdugo de las Águilas, se burló en redes la pobre entrada que se dio en el Estadio Azteca para el encuentro ante la Franja, del pasado sábado. Su comentario desató críticas de todo tipo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!