El buen paso que tenía América en el Clausura 2023 cambió subitamente en las últimas dos jornadas: el no poder mantener la ventaja de dos goles frente a Atlas, uno de los elencos más débiles de la Liga MX, y la dura derrota frente a Pachuca por 3 a 0 encendieron las alarmas en Coapa.

Los dos porteros que quieren regresar

Óscar Jiménez no es del agrado de la afición. Eso quedó demostrado el último fin de semana en el Estadio Azteca. Por ello, para el juego ante Tigres atajará Luis Malagón y, de cara al futuro próximo, los guardametas Agustín Marchesín y Hugo González apuntan a tener un segundo paso por el equipo, de acuerdo a lo que informó el Diario Récord.

El jugador que vuelve y la ausencia vs. Tigres

De cara al duelo en el Estadio Universitario del próximo sábado, el entrenador Fernando Ortíz podrá contar con Alejandro Zendejas, quien no juega desde la jornada 5 ante Santos Laguna. Por otro lado, en la nómina no estará Brian Rodríguez, quien también juega en la misma posición, porque no pudo entrenar al parejo del equipo en las últimas semanas.

Scarlett Camberos y la polémica maniobra de su agente

Según lo que informó el Diario Récord, el agente Guillermo Zamarripa quiere que Scarlett Camberos, la jugadora de América Femenil que sufrió un acoso de un fanático en el último tiempo y por eso se refugió en Estados Unidos, permanezca en el país del norte.

El problema es que quiere sacarla gratis del cuadro capitalino con el pretexto de que no se siente segura en México. Esa decisión parece poco probable que se lleve a cabo, dado que todavía tiene contrato vigente con el club.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!