Los fanáticos de América les toca aguardar ahora. Las expectativas se elevaron claramente desde la victoria ante Chivas por 4 a 2 en el Estadio Akron. Justo antes del parate por Fecha FIFA, el club llegó al segundo lugar de la tabla de posiciones.

Multa y enojo con Henry Martín

Henry Martín fue multado por la Comisión Disciplinaria por "transgredir el artículo 71, inciso b) del Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol". Aunque no fue detallada la sanción económica, se sabe que la cantidad máxima para saldar en estos casos es de 155 mil 610 pesos.

A su vez, el presidente deportivo Santiago Baños recibió una orden de las altas cúpulas dirigenciales de notificarle al delantero que se tranquilice, de acuerdo a lo que informó 'El Francotirador' del Diario Récord.

Scarlett Camberos se va de América

América Femenil informó que Scarlett Camberos se marchará de América Femenil. La razón es que sufría acoso virtual y, para colmo, las autoridades correspondientes solo le dieron a su agresor un arresto domiciliario por 36 horas. Ahora jugará en Angel City, de la NWSL.

Nicolás Castillo recibió una propuesta de Ibai Llanos

En stream, Ibai Llanos, uno de los referentes de esa plataforma, explicó que quiso fichar a Nicolás Castillo para la Kings League, el torneo que organiza: "Era un delantero chileno, suplente en la selección, que jugó en la liga mexicana. Este chico está sin equipo. Tuvo una temporada en la liga mexicana que no paró de meter goles, metió como 20".

Sin embargo, el español no sabía que el exjugador de América y Pumas se encuentra sin equipo y que estuvo cerca de abandonar el futbol por una trombosis que incluso lo pudo haber matado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!