América tiene una cita con la historia este sábado 22 de octubre, ya que deberá remontar la eliminatoria ante Toluca si quiere avanzar a la Final del Apertura 2022. Las Águilas cayeron por 2 a 1 en su visita al Estadio Nemesio Diez, con algo de fortuna y con una reacción tardía que igualmente les permitió llegar a tiro en la llave.

Choque ante Toluca

Hoy a las 20:06 (Horario del Centro de México), Las Águilas se medirán contra Los Diablos Rojos por el choque de vuelta de las Semifinales de la Fiesta Grande en el Estadio Azteca. Para avanzar, deberán ganar por cualquier resultado.

 

Guillermo Ochoa; Emilio Lara, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez; Henry Martín es la posible alineación de los comandados por Fernando Ortíz.

Uruguay, con dos elementos americanistas

Sebastián Cáceres y Jonathan Rodríguez están en el grupo inicial de 55 jugadores que tienen la posibilidad de ir al Mundial con la Selección uruguaya. Los dos elementos de Los Azulcremas tienen un nuevo aliciente para brillar en estos últimos duelos.

Campeón Sub-18

El equipo Sub-18 del cuadro de Coapa perdió 2 a 0 ante Pachuca, pero por el 5 a 2 de la ida se consagró campeón. De esta manera, consiguió el segundo título consecutivo de las divisiones inferiores de la institución.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!