Después de la catástrofe del 2-8 contra Bayern Munich por los Cuartos de Final de la Champions League, Barcelona tiene decidido desprenderse de varios de sus cracks en este mercado de pases de cara a la temporada 2020-2021 y algunos en América se ilusionan con tres de sus veteranas figuras, especialmente luego de que el propio Arturo Vidal, Iván Zamorano y Nicolás Castillo hablaran al respecto hace algunos días.
Por lo tanto, repasamos cuáles serían los extranjeros con los que podría ilusionarse el Más Grande como Bombazos en el fútbol de estufa, pues se trata apenas de soñar…
1- Ivan Rakitić: El mediocampista croata de 32 años, 1.84 m. y 78 kilos ha cumplido un ciclo en Catalunya y todo indica que se marchará, aunque todavía le queda un resto para seguir en Europa. Puede jugar en cualquier lugar de la mitad de la cancha y lleva una carrera impresionante entre Basilea, Schalke, Sevilla, la Selección y el Blaugrana: 735 partidos oficiales con 109 goles, 130 asistencias y 15 Campeonatos conseguidos.
2- Arturo Vidal: El volante chileno de 33 años, 1.80 m. y 75 kilos es el único que realmente ha retumbado en América y hasta se ha pronunciado al respecto junto a sus compatriotas Zamorano y Castillo, quienes ya lo tentaron para vestir la playera azulcrema. Es un polifuncional que ha brillado además en Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich y La Roja: 720 encuentros con 143 tantos, 90 asistencias y 20 títulos.
3- Luis Suárez: El centrodelantero uruguayo de 33años, 1.83 m. y80 kilos es otro de los apuntados tras el papelón en Lisboa: se lo vio lento, pesado y algo fuera de ritmo, por lo que lois culés optarían por dejarlo marchar para contratar a algún jugador joven en ese sitio. Es un crack que defendió las camisas de Nacional de su país natal, Groningen, Ajax, Liverpool, Barcelona y el Seleccionado charrúa: 762 cotejos con 477 gritos, 246 asistencias y 18 trofeos.
Encuesta ¿Cuál estos cracks sería más posible?
¿Cuál estos cracks sería más posible?
YA VOTARON 716 PERSONAS