La plantilla de América es una de las mejores de la Liga MX y, por ello, no es de extrañar que representen a sus respectivas selecciones. La calidad de sus futbolistas quedó demostrado, una vez más, en el fantástico Clásico Nacional que disputaron el fin de semana frente a Chivas.

Durante esta semana se desarrollarán varios amistosos de los cuadros nacionales por la Fecha FIFA. Al ser la primera tras el Mundial de Qatar 2022, lo que puede significar el comienzo de un nuevo proyecto de cara a la Copa del Mundo del 2026, se esperan varias pruebas y nuevas oportunidades para algunos jugadores.

 

Uno de los que la tendrá es Sebastián Cáceres, el defensor de Las Águilas que había sido nominado por el director técnico Diego Alonso en la prelista de Uruguay pero que finalmente no integró la nómina final.

¿Por quién ingresa?

Sin embargo, la lesión de Ronald Araujo (sufrió una lesión en el aductor del muslo izquierdo en el clásico de España entre Barcelona y Real Madrid) le dio la posibilidad de representar al cuadro celeste, algo similar a lo que ocurrió con su compañero Jonathan Rodríguez. ¡Que sea de la mejor manera!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!