Miguel Herrera fue centro de las críticas el fin de semana pasado luego de no haber usado de manera correcta el cubrebocas durante el partido entre América y Pumas correspondiente a la segunda jornada de la Copa por México. Ante la pandemia de Coronavirus le llovieron señalamientos desde muchas partes.

Sin embargo, el entrenador de las Águilas, fiel a su estilo, respondió con contundencia a quienes levantaron la voz en su contra y afirmó que si bien le genera cierta incomodidad seguirá las instrucciones. "Sí porque joden algunos, les molesta, pues lo usaré tampoco pasa nada, cuando tenga que hablar pues me lo bajaré y cuando no me lo volveré a subir como lo hacen todo".

Herrera salió al paso de las críticas. (Foto: JAM Media)

La frase la dio durante una entrevista con Mariana Zacarías a través de un Instagram Live. El Piojo defendió que su postura con respecto al cubrebocas tiene fundamento y no es simplemente un capricho. "Si estamos copiando un modelo de Europa, vean futbol, todos esos que joden vean futbol", afirmó.

Herrera se extendió en su punto. "El 90 por ciento de los técnicos no traen tapabocas y están ahí, están hablando, van a su banca y vienen. Porque sabemos que todos los que estamos en ese momento no tenemos el virus, no estamos contagiados porque venimos de hacernos pruebas", añadió.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con el Piojo?

¿Estás de acuerdo con el Piojo?

No

YA VOTARON 109 PERSONAS

El entrenador de América, sin embargo, seguirá las instrucciones para generar la menor cantidad de polémica y a la hora de hablarse del equipo se centre especialmente en el aspecto futbolístico.