Si bien se trató apenas de un amistoso en la Copa por México, América sufrió otra derrota en el Clásico Joven contra Cruz Azul y encima fue por goleada en el Estadio Olímpico Universitario: 4-1. Por ello es que muchos aficionados se molestaron y lo hicieron saber a través de las redes sociales. Incluso Moisés Alberto Muñoz fue muy duro con la última línea del equipo de Miguel Ernesto Herrera vía Twitter...

"Madre santa la defensa!!!!!" fue el mensaje textual del exportero e ídolo azulcrema, quien justamente fue fundamental para aquel título del Clausura 2013 de la Liga MX ante este mismo rival en el Estadio Azteca con el gol de cabeza sobre la hora que mandó la definición a la prórroga y a la posterior tanda de los penales, donde el Más Grande se impuso y levantó el trofeo de manera épica bajo la lluvia.

Si alguien sabe de festejar contra Cruz Azul es Moi (Jam media).

Si bien las águilas empezaron arriba en el marcador gracias al gol de Francisco Sebastián Córdova, luego la Máquina Cementera de Robert Dante Siboldi fue implacable, le anotó tres tantos en diez minutos y sentenció el encuentro. Ahora, el Ame deberá rezar para que Pumas no derrote por dos goles a Toluca para poder avanzar a las Semifinales como el segundo en el Grupo A.

Por otro lado, en la Zona B en la Perla Tapatía, las Chivas de Guadalajara accedieron a los Playoffs y el flamante Mzatlán FC. quedó eliminado, mientras que Atlas deberá derrotar por tres tantos a Tigres en el cierre para ocupar un lugar entre los cuatro mejores.

La zaga de las águilas del Piojo ha sido bastante cuestionada en los últimos tiempos, pues los habituales titulares Bruno Valdez y Emanuel Aguilera no cuentan con demasiado recambio. Además, en los laterales, Paul Aguilar ya está consolidado por la derecha pero, en la izquierda, el puesto se lo debatirán Luis Reyes y Adrián Goransch, con Jesús Escoboza y Jorge Sánchez como alternativas también.

Encuesta ¿Hay que reforzar la defensa de América tras la goleada de Cruz Azul?

¿Hay que reforzar la defensa de América tras la goleada de Cruz Azul?

Sí, es muy floja
No, fue sólo un mal partido

YA VOTARON 162 PERSONAS