Las Águilas no podían no tener su contenido especial en la principal plataforma de entretenimiento vía streaming. Por eso, hace unas semanas, Netflix anunció mediante redes sociales, la docuserie que tendrá la institución azulcrema llamada ''América vs. América'', que, acaso, se estrenará este miércoles 31 de agosto.

Y como parte de la promoción, la cuenta que redacta en español en Twitter de la compañía estadounidense fundada en el año 1997, se metió en la eterna discusión de los aficionados del Nido, respecto a quién es el mejor futbolista que vistió la playera representativa del conjunto de Coapa a lo largo de sus 105 años de vida.

 

''A 3 días del estreno de la serie #AméricaVsAmérica resolvamos esto como los amantes del fútbol que somos: ¿Cuál es el mejor jugador del América en la historia del Club?'', escribió Netflix Latam, y las respuestas de los hinchas de las Águilas no demoraron en llegar. Cuauhtémoc Blanco y Carlos Reinoso, se llevaron los principales votos.

''América vs. América'' se estrenará este 31 de agosto en Netflix.

¿Cuándo juega América vs. Tigres por la fecha 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz se cruzarán con los Tigres de la UANL que comanda Miguel Herrera, en uno de los encuentros correspondientes a la jornada 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El partido en cuestión se llevará a cabo en el Estadio Azteca el próximo sábado tres de septiembre desde las 21:05 del Centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!