Quintero se defendió de las críticas y cree en levantar su bajo nivel para el Apertura.
Darwin Quintero está junto a sus compañeros de América en la pretemporada en Playa del Carmen. Sabe que hasta aquí no ha cumplido las expectativas con las que llegó al Nido y está en deuda. Por eso lo reconoció y habló al respecto, pero lejos está de decaerse. Es más, prometió no rendirse nunca y demostrar por qué arribó al más grande.
Así habló el colombiano en plena preparación:
El esfuerzo para levantar su nivel:
“Uno siempre trata de hacer bien las cosas, pero si no te salen estaría perdido si dejo de trabajar o bajo los brazos. Así que tengo que seguir trabajando, intentando y sé que la recompensa va a llegar”.
La reivindicación que puede cumplir en el Apertura:
“Más que revancha es tratar de que, lo que no se hizo el torneo pasado, ahora salgan las cosas de la mejor manera. Creo que siempre las trato de hacer así y si no te salen, ojalá que este torneo salga todo. Cada torneo es diferente, ya con más experiencia y sabiendo lo que es la institución. Como siempre digo: lo único que uno puede hacer es trabajar”.
Su pasado en la Liga MX y su arribo a América:
“Estoy contento por la confianza y si me contrataron es porque saben qué clase de jugador soy y qué le puedo dar al club. No van a contratar a alguien así porque así, entonces estoy tranquilo y día a día tratando de mejorar. Ya demostré mi capacidad, pero eso quedó atrás. Lo que tú hiciste la gente se olvida rápido y siempre se vive el presente, el día a día, y entonces hay que demostrarse a uno mismo que la capacidad está y tratar siempre de sumar”, concluyó Darwin, que sería titular en la consideración de Ignacio Ambriz.
Foto: Récord.
+ Ambriz no le teme al América
+ Zúñiga jugará los Panamericanos
+ “Tengo el mejor plantel de México”
+ El valor del plantel de los azulcrema