Una “polémica” fue la que se generó tras la derrota conseguida de América ante León en Aguascalientes, en la cual el entrenador del club azulcrema fue a dialogar con el árbitro del compromiso César Arturo Ramos para pedirle explicaciones por la amarilla que colocó en el segundo tiempo.

Sin duda que fue una situación que generó diversas especulaciones pero que el técnico americanista confesó no existir ninguna problemática al respecto durante la conferencia de prensa, y por la cual explicó como se dio la situación en aquel momento.

No obstante, durante este martes se dio a conocer que el roce que se generó entre el silbante y el estratega no será materia de investigación por la comisión disciplinaria del futbol mexicano, por lo que solo se le sumará a la acumulación de amonestaciones según la información que dio a conocer ESPN Digital.

Herrera no tendrá castigo sobre este momento vivido en el Estadio Victoria de Aguascalientes por lo que podrá estar sin problemas en el banco de suplentes para el próximo juego que tiene el América en el campeonato, cuando este fin de semana tengan que enfrentar al Atlas en el Estadio Azteca.

Dicho encuentro se disputará este sábado 24 de octubre a partir de las 21:00 horas, en un compromiso válido por la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020, en la que el conjunto azulcrema debe ir en busca del triunfo que le permita volver a los puestos directos a la Liguilla del certamen competitivo.