Marchesín se ilusiona con regresar a la Selección Argentina.

las más leídas

Noticias SELECCIÓN

"No ir al Mundial de Rusia 2018 fue el golpe más duro de mi carrera": Agustín Marchesín

A pesar de su gran nivel con el América, Agustín Marchesín no fue considerado por la Selección Argentina para el Mundial de Rusia 2018 y ese sigue siendo al día de hoy el golpe más duro de su carrera.

Bolavip

Marchesín se ilusiona con regresar a la Selección Argentina.

Marchesín se ilusiona con regresar a la Selección Argentina. (Foto: Jam Media)

Agustín Marchesín estaba muy ilusionado con la posibilidad de disputar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina debido a su gran nivel en el América, pero el técnico Jorge Sampaoli no lo incluyó ni siquiera en la lista preliminar.

"Fue el golpe más duro de mi carrera. Mi sueño era darle eso a ellos (familia), porque estuve en casi toda la eliminatoria, habíamos formado un buen grupo en la selección, fue una espina muy grande", reconoció Marche en entrevista con el programa Fútbol en Serio de TDN.

El portero argentino fue clave para la conquista del Torneo Apertura 2018 y sus buenas actuaciones lo llevan a soñar con disputar la Copa América con la Albiceleste.

"Me encantaría, trabajo para esto, pero sinceramente, y lo digo de verdad, solo pienso en América. Porque sé que si hago las cosas bien en América, lo haré en la Selección. Sería muy importante estar en la selección, pero soy consciente que la oportunidad va a llegar", manifestó.

Temas


Comentarios

¿Hay que fichar un delantero para reemplazar a Nico Castillo?

Sí, hace falta otro bombazo
Sí, alguien que llegue a pelear el puesto
No, el plantel está completo

Suscríbete a nuestras noticias