Muñoz dijo que “no tener una continuidad en el banco afecta” y dio el ejemplo de lo que pasó con Mohamed en su momento.

No le gustó nada a Moisés Muñoz la abrupta salida de Gustavo Matosas del banco azulcrema después de haber ganado la Concachampions. Y así lo expresó uno de los capitanes, a la espera de la presentación de su reemplazante el lunes o martes:

+ Los jugadores que quería Matosas

+ Los mejores de la etapa regular

El ejemplo cercano del Turco:

“No tener continuidad afecta. Con (Antonio) Mohamed nos pasó porque pasamos a Liguilla y nos eliminaron en las primeras instancias y el siguiente gracias a la continuidad logramos ser campeones. Siempre que existe ese proceso de continuidad en cualquier equipo van a haber buenos resultados”.

Las razones de la despedida del entrenador uruguayo:

“Son decisiones, terminaron en buenos términos, no se pudo seguir trabajando, hubo algunas discrepancias en la cuestión futbolística y nosotros como jugadores debemos aceptarlo y pensar en el próximo torneo. Yo estaba trabajando muy a gusto con Matosas, creo que es un gran DT, pero nosotros no intervenimos”.

La incertidumbre de quién será el nuevo DT:

“Ahora nos tocará ver quién es el nuevo técnico, adaptarnos a su nueva idea futbolística y ojalá que se dé rápido para tener buenos torneos desde el primer torneo y no esperar al segundo o tercero”.

Cómo vivió la noticia en ese momento:

“No lo veía venir de ninguna de las dos partes, fue una cuestión de la Directiva con el cuerpo técnico y esta noticia me llega de forma sorpresiva como fue la de Mohamed y nosotros no estábamos enterados de lo que sucedía”, finalizó Muñoz, que por lo visto no está para nada de acuerdo con la decisión de Ricardo Peláez y compañía.