Franco Armani y Esteban Andrada serán su competencia en la Albiceleste

las más leídas

Noticias Selección

¿Podrá jugar Agustín Marchesín por Argentina en la Copa América Brasil 2019?

El portero del América tendrá que pelear frente a los destacados metas de Boca Juniors y River Plate para poder ser titular en el certamen continental. Su actuación este semestre, ¿será suficiente?

Por: Alfonso Zúñiga

Franco Armani y Esteban Andrada serán su competencia en la Albiceleste

Franco Armani y Esteban Andrada serán su competencia en la Albiceleste (Foto: Jam Media)

En el mejor momento de su carrera profesional, y convertido en un referente del América, el portero Agustín Marchesín defenderá a la selección de Argentina en la próxima Copa América Brasil 2019.

Jugando todos los partidos en Liga MX por segundo torneo corto consecutivo, y siendo factor clave en la obtención de la Copa MX Clausura 2019, Marche deberá pelear su lugar en el 11 titular con los que, según la prensa de ese país, debieran ocupar el arco albiceleste: Esteban Andrada (Boca Juniors) y Franco Armani (River Plate).

De lograr sumar minutos en el certamen continental, Marchesín podrá jugar su primer partido oficial defendiendo a su país, tomando en cuenta que sólo ha jugado cuatro partidos amistosos entre 2010 y 2018, recibiendo cinco goles.

Además, será la segunda ocasión en la que forma parte de un plantel oficial para Copa América, pues ya lo hizo en Chile 2015 donde no sumó minutos y su escuadra terminó perdiendo la final ante el local.

¿Será que Lionel Scaloni le dará una oportunidad de jugar en Copa América?

Temas


Comentarios

¿América necesita refuerzos para el Apertura 2019?

Sí, hay que mejorar el plantel
No, si no se va nadie estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias