Por qué Lozano jugó sin publicidad en su playera

las más leídas

Noticias Copa por México

Por qué Esteban Lozano, de América, jugó sin publicidad en su playera contra Pumas en la Copa por México

Esteban Lozano, delantero canterano de América, jugó frente a Pumas sin el patrocinador de la cerveza Corona en el jersey.

Bolavip

Por qué Lozano jugó sin publicidad en su playera

Por qué Lozano jugó sin publicidad en su playera (Foto: Twitter)

Durante el Clásico Capitalino entre América y Pumas de este martes por la noche en el Estadio Olímpico Universitario, por la jornada 2 de la Copa por México, se dio una curiosidad que luego trascendió en las redes sociales más allá del aburrido empate 0-0 por el Grupo A.

Sucedió que Esteban Lozano, el delantero de apenas 17 años que es una de las joyas de las Fuerzas Básicas y que ya se ha entrenado con el plantel profesional, ingresó a la cancha sin las publidades en su playera. Los dos principales patrocionadores, Caliente y Corona, no aparecieron en la parte de atrás del jersey, mientras que en sus compañeros sí figuraron tanto en la parte de arriba como abajo.

Según publicó TUDN, esto se debió a que se trata de un menor de edad, por lo cual no está permitido por la ley ni por el reglamento que alguien que todavía no cumplió los 18 porte algún logo de las bebidas alcohólicas. Es el caso, entonces, del goleador de la Sub-20 que sorprendió a Miguel Ernesto Herrera en ciertos entrenamientos.

Es un gran goleador de la cantera (Twitter).

El propio Piojo reconoció que no le gustó cómo jugó el Más Grande en su segunda presentación en la Ciudad Universitaria, más allá de que el empate le permitió sostener el primer lugar de la Zona después de la victoria 2-0 sobre Toluca en el debut y a la espera del Clásico Joven ante Cruz Azul.

Mientras tanto, en la otra llave participan Chivas de Guadalajara, Atlas, Tigres y el flamante Mazatlán FC. Con la Máquina Cementera en el horizonte, tal vez al zurdo Lozano le toque volver a sumar minutos aunque sin los auspiciantes de por medio, pues aún no es mayor de edad.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;