No es secreto para nadie el crecimiento que ha experimentado en los últimos meses defendiendo al América el delantero Henry Martin, a tal punto que tras ganarse la titularidad, podría volver a ser considerado en la Selección Nacional de México.

Así lo da a conocer este viernes el diario deportivo Récord, quien asegura que los extremos cuidados que ha mostrado el jugador, ausente del último juego ante Comunicaciones por Concachampions, y que busca estar presente ante Necaxa por Liga MX, se deben a que está siendo observado por el entrenador del Tri, Gerardo Martino.

"La urgencia de regresar a las canchas existe debido a que es uno de los futbolistas que el 'Tata' Martino tiene en la mira de la Selección Nacional. RÉCORD pudo saber que el jugador azulcrema será convocado en lugar de Javier 'Chicharito' Hernández, quien una vez más quedará fuera de la convocatoria nacional", indica la publicación.

Fuente: Récord

Si bien está siendo evaluado de cerca por el cuerpo médico del Más Grande, ya que la zona donde sufrió el golpe sigue inflamada, medios como FOX Sports aseguran que va a estar presente en el Estadio Azteca y comandará el ataque ante los rayos.