Diego Lainez puede vivir una segunda etapa con América después de tres años de haber salido de México para cumplir el sueño de jugar en Europa con el Real Betis. Pese a que en un inicio se prometían grandes cosas, la realidad es que el oriundo de Tabasco sigue sin dar el paso que todos esperan de él. 

Lo peor es que en la temporada 2021-2022 el mexicano sumó su peor campaña en el Viejo Continente, al apenas acumular 135 minutos, repartidos en siete partidos de LaLiga. Cabe aclarar que solo en uno fue titular, en la derrota de los Verdiblancos ante el Celta de Vigo. 

Queda claro que Lainez no cuenta para el entrenador Manuel Pellegrini, y a tan solo unos meses de la Copa del Mundo en Qatar, el extremo de 21 años busca un cambio de aires para llegar en óptimas condiciones a la justa; y es ahí donde entran las Águilas. 

Desde hace una semanas se maneja la posibilidad de que Diego regrese al América a préstamo por seis meses, pero la directiva del Betis busca que salga a un club europeo para que no pierda ritmo al más alto nivel. En ese estira y afloja ha habido muchos interesados pero hasta el momento ninguna oferta formal. 

Con esto, América lleva las de ganar y ahora que culminó la temporada para los Sevillanos, y con ello la pesadilla para Diego Lainez, se vienen días cruciales para definir el futuro del jugador, aunque está claro que a día de hoy hay muchas chances de verlo en Coapa para el Apertura 2022. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!