Edson Álvarez es por mucho uno de los mejores futbolistas del Ajax, respondiendo cada que su equipo lo necesita, pues todos conocen lo duro que es en el mediocampo y la intensidad que acostumbra poner.

Sin embargo, en las últimas semanas ha redondeado sus actuaciones con goles. El pasado 26 de febrero marcó frente a Vitesse y ahora repitió la dosis este domingo 12 en el triunfo 2-4 ante Heerenveen.

Al minuto 16, el formado en América se encontró un rebote y fuera del área prendió la pelota, poniéndola lejos del alcance del portero local. Su tanto significó en ese momento el 0-2 para el plantel dirigido por John Heitinga.

Al término del partido el Machín se mostró contento de haber marcado, dejando en sus redes sociales fotos de la anotación y un mensaje emotivo: "Intocable, porque no tocan al que con Dios camina", ante cualquier cantidad de felicitaciones.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!