América estuvo a punto de sufrir una tragedia en el último encuentro frente a Atlético de San Luis. En el Estadio Azteca, llegó a estar 2 a 0 abajo en el marcador y a una anotación de quedar eliminado, lo que hubiese sido un hecho histórico e irremontable con varios protagonistas.

Afortunadamente, la visita no pudo sentenciar el tercer tanto del juego y Brian Rodríguez apareció para descontar y asegurar la clasificación de Los Azulcremas a las Semifinales de la Liguilla 2023. Sin embargo, eso no conformó a Álvaro Fidalgo.

“Hoy aprendimos una lección. Desde el minuto uno Atlético de San Luis salió a ganar el partido y nosotros a especular. Después el Tano (Fernando Ortíz) nos marcó que no se puede regalar la idea ni un minuto”, señaló el español tras el duelo.

“Creo que pasamos a Semifinales, pero no podemos estar contentos después de perder en el Azteca y en un partido así. El jueves tenemos otro partido importantísimo y no se puede fallar”, señaló con respecto al Clásico Nacional.

El análisis del partido de Álvaro Fidalgo

“El Tano nos dijo que no estamos para regalar nada. Estuvimos a punto de que se dé una tragedia. No sé por qué sucedió. Uno sale a comerse el campo y a ganar el partido. Queríamos salir con buenas sensaciones. En la primera parte parece que no salió nada y en la segunda cambiamos la actitud”, complementó el mediocampista, con una clara imagen de desazón en su rostro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!