Sin duda alguna, una de las peores noticias que dejó la reciente Fecha FIFA, fue la lesión de Álvaro Fidalgo en el Clásico Joven del Tour Águila 2024. Y es que después de hacerse presente en el marcador, el mediocampista español tuvo que abandonar el encuentro debido a una molestia física.

Tras esto, André Jardine decidió darle ingreso a Miguel Ramírez, un canterano del conjunto azulcrema que sorprendió a más de uno por lo mostrado ante Cruz Azul, dejando muy en claro que ante cualquier situación, perfectamente podría relevar al asturiano.

Si bien, en un principio la lesión de Fidalgo parecía más aparatosa, todo apunta a que su regreso podría ser antes de lo esperado. Con información de Julio Ibañez, reportero de TUDN, se confirmó que el español esta evolucionado de gran manera y hay gran optimismo dentro del plantel.

Asimismo, se reveló queFidalgo ha estado entrenando por separado, sin embargo, la evolución ha estado mejorado mejor de lo que se había notificado en un principio. La misma fuente comenta que el propio jugador ha mencionado que se siente bien con la actividad que ha realizado en los recientes días. Sin embargo, en América siguen con la postura de no arriesgarlo más de lo debido.

¿Cuándo regresará Álvaro Fidalgo a la actividad con América?

A pesar de la buena evolución que esta teniendo Fidalgo, el cuerpo médico tiene bien claro que no hay que arriesgarlo, por lo que aún estaría en duda que realice el viaje a Estados Unidos para disputar la ida de los cuartos de final de la Concachampions ante New England Revolution.

Finalmente, se contempla que el partido donde regrese a la actividad con América, sea hasta la fecha 14 del Clausura 2024, cuando las Águilas visiten Torreón para enfrentarse a Santos Laguna.