Después de varios mercados en donde la directiva azulcrema fichó a varios de los mejores jugadores de la Liga MX en su posición, en la actualidad, las Águilas cuentan con una de las mejores plantillas del futbol mexicano línea por línea.

Sin embargo, tras la obtención del campeonato en el Apertura 2023, uno de los sueños de los altos mandos de América, era mantener la base del equipo que se hizo de la tan ansiada 14.

No obstante, este sueño se frustró, luego de que Leo Suárez y Jonathan Rodríguez causaran baja en el Clausura 2024. Asimismo, otro de los presentes temores de los directivos, es la posible salida de Henry Martín, quien no ha renovado con el conjunto azulcrema y podría marcharse libre.

Ante esto, una foto que compartió el propio Henry en sus redes sociales, comenzó a crear un sinfín de especulaciones al rededor de su futuro en las Águilas. Y es que recientemente se reveló que el atacante mexicano contaba con ofertas en la MLS y Arabia.

¿Henry Martín renueva o se va de América?

En la fotografía compartida por Henry Martín, se puede apreciar al jugador junto a sus representantes. No cabe duda que esto genera incertidumbre, ya que gran sector de la afición, teme porque las Águilas puedan perder a su máximo referente en la actualidad.

Finalmente, de acuerdo a los últimos reportes, todo apunta a que finalmente Henry Martín renovará con las Águilas por tres años más, ya que ambas partes llegaron a un acuerdo ante la gran mejora salarial que buscaba el yucateco. Así que esta fotografía, podría ser un buen augurio, de que el cuadro de Coapa tendrá a La Bomba durante varios años más.