Jürgen Damm se convirtió en la primera baja de América e incluso desde antes que terminara la participación de las Águilas en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, negociaba ya con otros clubes para buscar los minutos que en el Nido no encontró toda vez que no logró llenarle el ojo al cuerpo técnico que encabezaba Fernando Ortiz.

Ahora, solamente a la espera de firmar el contrato que lo vinculará por un año con opción a otro más en Atlético de San Luis, Damm habló de su relación con el Tano y lejos de mostrar enfado, se refirió a él como una gran persona a la cual le tiene agradecimiento, por lo que deja en decisiones futbolísticas su poca participación con los Millonetas.

El Tano es un gran tipo, es un gran ser humano. Siempre voy a tener palabras de agradecimiento para él. Todos me dicen, pero no te metía, no te pelaba, pero eso es aparte, son decisiones de futbol. Yo siempre le voy a estar agradecido, es un tipo con excelentes conceptos futbolísticos, creo le va a ir muy bien donde quiera que vaya y el americanismo lo va a recordar porque se hicieron muy buenos torneos de puntos”, comentó.

En ese mismo sentido, Jürgen reafirmó su postura de respetar en todo momento las decisiones del director técnico y destacó el hecho de haber dado lo mejor de él tanto en los entrenamientos como en los partidos donde llegó a entrar como revulsivo. Ahora, solamente espera que se haga oficial su traspaso a la escuadra potosina.

RESPETA DECISIONES DEL TANO

Yo siempre he sido muy respetuoso con las decisiones técnicas, yo di todo lo máximo en cada entrenamiento, cada partido y yo lo di todo, siempre he sido muy disciplinado y solo me queda seguir trabajando. Ya hay un acuerdo entre directivas, ya en su momento lo darán a conocer, no me corresponde adelantar nada”, sentenció a W Deportes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!