Edson Álvarez es uno de los mexicanos que se ha destacado en Europa durante varios años. Aunque hasta ahora no se ha concretado ninguna operación, el mercado de verano podría ser un momento clave en su carrera.

Durante el periodo de transferencias del verano de 2022, el entonces entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, mostró interés en el centrocampista surgido en el Club América, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto debido a desacuerdos económicos entre ingleses y neerlandeses. Sin embargo, el director técnico podría estar interesado en llevar al jugador al equipo donde actualmente dirige.

Según el diario alemán Bild, el alemán ha incluido a Edson Álvarez en la lista de posibles refuerzos del Bayern Munich para la próxima temporada, en la que buscarán volver a los primeros planos y fortalecer la zona del centro del campo.

El contrato de Edson Álvarez

Cabe destacar que Edson Álvarez tiene contrato vigente con el Ajax hasta junio de 2025, por lo que, durante este mercado de verano, el equipo de Ámsterdam podría aceptar su salida para asegurarse un importante ingreso económico.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!