América marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones y de momento estaría consiguiendo su pasaje a la Liguilla de manera directa. Sin embargo, la directiva debe anticiparse y comenzar a planificar lo que será el próximo mercado de pases.

El receso venidero parece que estará marcado por la gran cantidad de partidas de foráneos de la plantilla debido a su bajo rendimiento y a los problemas que han tenido Los Azulcremas con los registros en las últimas temporadas.

Como todo indica que el colombiano Roger Martínez y el uruguayo Federico Viñas se marcharán de la institución, desde el cuadro de Coapa ya comienzan a pensar en refuerzos y saben que podrán contar con otro extranjero.

De acuerdo al diario Olé, el paraguayo Matías Rojas es el apuntado como incorporación. Llegaría en condición de libre, puesto que su contrato está próximo a terminar en Racing de Argentina y no estaría dispuesto a renovar.

De todas maneras, Los Millonetas no son los únicos interesados en el mediocampista creativo: deberán competir con Palmeiras de Brasil, club que, según la fuente, tiene una mejor propuesta salarial.

¿Quién es Matías Rojas?

Rojas tiene 27 años y actualmente se encuentra en el mejor momento de su carrera. Arribó a La Academia proveniente de Defensa y Justicia y en los últimos años ganó dos títulos. En la presente Liga Argentina lleva cuatro tantos en siete juegos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!