Agustín Marchesín afronta uno de los momentos más complicados de su carrera reciente, sufriendo una lesión en el tendón de Aquiles que lo alejará de los terrenos de juego por lo que resta de temporada con Celta de Vigo.

Este problema llega en el momento menos oportuno para el portero argentino, que se había ganado la titularidad con el cuadro Celeste y estaba perfilado para ser una pieza clave en la lucha por la permanencia.

La lesión del excampeón con América se dio el pasado 3 de febrero, y este domingo 12 previo al partido contra Atlético de Madrid sus compañeros lo recordaron y le dejaron un emotivo mensaje para afrontar el largo proceso de recuperación.

Los 11 jugadores que saltaron al campo por el Celta de Vigo utilizaron camisetas blancas que decían "Ánimo Marche". Para su mala fortuna, no pudieron dedicarle una victoria y cayeron 0-1 contra el cuadro Colchonero en Balaidós.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!