América cerró este martes su preparación con miras a lo que será el partido contra Necaxa en la cancha del Estadio Azteca y son pocos los movimientos en la plantilla con respecto al juego pasado en el que empataron frente a Atlas toda vez que Álvaro Fidalgo es el único de los elementos que estuvo ausente y podrá ser tomado en cuenta.

Sin embargo, luego del encuentro con los Rojinegros del pasado domingo se encendieron las alarmas cuando se vio a Julián Quiñones abandonar el Coloso de Santa Úrsula con un vendaje en el pie y con problemas para apoyarlo, por lo que de inmediato se especuló con la posibilidad de que jugara ante los Rayos en el primer duelo de la jornada doble.

Águilas Monumental pudo confirmar que, de entrada, el camiseta 33 americanista no presenta ningún tipo de lesión que pueda comprometer su presencia sobre el terreno de juego para enfrentar al conjunto hidrocálido, así que nuevamente será parte del equipo titular que presente el director técnico André Jardine.

Aunado a esto, el vendaje con el que fue visto fue solamente una medida preventiva a causa del pisotón que sufrió en el pie derecho y se le vio cojear porque lo apretado de la venda le dificultaba apoyar con normalidad sobre el suelo. Dicho esto, Quiñones se ha entrenado al parejo del grupo sin ningún inconveniente, así que no hay signos de alarma con él.

POR SU SEGUNDO GOL EN LIGA

Para el choque con Necaxa, Julián Quiñones buscará marcar su segundo gol en América dentro de la Liga MX. Su estreno fue frente a Puebla y después de eso, vino la participación en la Leagues Cup en la que también consiguió anotar. Contra Atlas tuvo algunas ocasiones que no pudo aprovechar y espera que su reencuentro con las redes llegue este miércoles.