A falta de cinco jornadas por disputarse, el mercado de fichajes en la Liga MX ha comenzado a tomar relevancia con los más recientes rumores que han surgido. Y es que si bien, las Águilas cuentan con una de las mejores plantillas, ya tienen en la mira a un elemento con el que sueña André Jardine. 

Asimismo, otro de los rumores que han comenzado a tomar fuerza es la posible partida de Federico Viñas al fútbol de Europa. Esto luego de las declaraciones del presidente de León quien destacó el gran momento que vive el atacante charrúa. 

No obstante, otro que podría cambiar de aires sería Diego Reyes, quien ha perdido protagonismo en Tigres derivado del buen momento que vive la zaga conformada por Guido Pizarro y Samir Caetano. Y es que tras salir de América a Europa, el canterano azulcrema podría fichar con uno de los máximos rivales de la Águilas. 

Se trata de Pumas, y es que de acuerdo a información del Universal, Reyes sería uno de los deseos del conjunto universitario ante el mal momento defensivo que viven con Nathan Silva y Lisando Magallán. 

Diego Reyes, otro ex jugador de América que ficharía con Pumas 

Si bien, la rivalidad entre América y Pumas es una de las más fuertes del futbol mexicano, en caso de concretarse el fichaje de Diego Reyes con el cuadro universitario, el Flaco se uniría a una larga lista de jugadores con presencia en ambos clubes. 

Uno de los casos más recientes sería el del argentino Leo Suárez quien tras salir campeón con las Águilas en el Apertura 2023, decidió fichar con Pumas ante los pocos minutos de juego que percibía en el conjunto azulcrema.