La carrera de Raúl Jiménez no ha vuelto a ser la misma desde aquel trágico choque de cabezas ante David Luiz. Y a pesar de que el mexicano pudo volver a las canchas, su nivel jamás volvió a ser, el de uno de los mejores atacantes de la Premier League.
En el último año, Jiménez mostró su nivel futbolístico más bajo, culminó la temporada 2022-2023 sin ninguna anotación en liga. Pero esto no es reciente, previo al Mundial de Qatar 2022, el canterano americanista ya mostraba un bajón de juego importante.
Sin embargo y a pesar de los problemas físicos, fue convocado por Gerardo Martino para la Copa del Mundo.Uno decisión que para muchos fue un error, ya que el técnico argentino dejó fuera de la lista a Santiago Giménez.
A pesar de todo, todo parece indicar que las buenas noticias en la carrera de Raúl Jiménes han vuelto a aparecer. Pues luego de disputar un partido amistoso ante la selección de Guatemala, el actual atacante de Wolves se sometió a una cirugía que podría ayudarle solucionar las lesiones que tuvo en los últimos meses.
De acuerdo a información de TUDN, el Inter de Miami, equipo de la MLS que recién fichó a Lionel Messi y Sergio Busquets, ha mostrado interés en Raúl Jiménez y parece que ya hubo el primer acercamiento con el delantero mexicano.
Cabe mencionar que en las últimas semanas, Jiménez ha estado relacionado con el futbol de Turquía ya que algunos clubes de dicho país preguntaron por él. Sin embargo, también América lo buscó pero tras anunciar su operación, quedo pausada cualquier posibilidad de regresar con el equipo que lo vio crecer. Finalmente el nacido en Querétaro, podría terminar su carrera en la MLS. En caso de cerrar su traspaso llegaría a Miami una vez pasada la Leagues Cup.